La Tienda de Cosas Mágicas

Birdee10

Phoenix of Wicked Cunning
En un ciudad grande, es fácil a omiten mucho en el mundo. El bueno, el mal, y el de mágica. Parte de este mundo secreto es una tienda mucho pequeño en las afueras de el centro de la ciudad. El Fénix y el Oso. El mejor almacén en el país por objetos mágicos y los servicios cuando están una problema con los objetos.

Caro estaba sentaba en la tienda, vigiló el escaparate. Ella estaba una chica moy alto, pelo largo y negro, ojos verdes, y una cara lindo. Ella leo un libro, esperando por una alguna cosa emocionante.
 
El muchacho se encontró parado en frente de una pequeña tienda, mirando a la fachada que, si se le permitiera un poco de honestidad, estaba en visible mal estado. Y lentamente poniéndose peor bajo un sol agotador de un verano muy extemporáneo que recientemente había impactado a la ciudad con mas fuerza de lo que se esperaba, y apenas era Marzo.

"El Fénix y el Oso," murmuro el chico a si mismo con un tono de duda evidente en su voz. En sus manos sostenía el una octavilla anunciando una gran oportunidad de trabajo sobre el verano para un chico repleto de imaginación y de mente abierta. El mismo debería tener afinidad para aprender rápidamente, discreción, y sobre todo un gran deseo de trabajar a los mas altos niveles de orgullo personal. En cambio, el panfleto prometía que el candidato elegido seria recompensado con excelente paga, y oportunidades de experiencia sin igual.

"Bueno...esta es la dirección correcta...no pierdo nada mas que tiempo con el intento..." murmuro de nuevo el chico antes de encaminarse hacia la puerta.

Su entrada fue anunciada por el suave zumbido de la pequeña campana que estaba suspendida arriba de la puerta.

"Buenas tardes! Eh...me llamo Octavio. Vengo a inquirir acerca del anuncio para la posición de tiempo parcial."
 
Back
Top